En printadera imprenta online, SÍ, pero siempre que el trabajo no esté en proceso de producción. Por este motivo y como revisamos individualmente todos los ficheros que nos envías, marcamos un límite. Podrás realizar modificaciones o cancelar un pedido hasta un máximo de dos horas transcurridas desde el momento de realizar tu pedido. Pasado ese tiempo printadera.es no garantiza la correcta parada del sistema, debido a que muchos procesos son automáticos y podrían incurrir en costes extras no presupuestados.
Si realizas un pedido fuera de nuestro horario de atención al cliente, por la noche, fines de semana o festivos, podrás solicitar la modificación o cancelación del pedido antes de las 09:00 del día siguiente laborable al día que realizaste tu pedido.
Para solicitar la modificación o cancelación de un pedido lo puedes hacer enviando un e-mail a gestion@printadera.es poniendo en el Asunto: "URGENTE MODIFICACION" o "URGENTE CANCELACION" según corresponda. O bien rellenando el siguiente formulario de modificación o cancelación de un pedido.